canciones arruinadas

El otro día estaba escuchando canciones de Coldplay y como estaba en modo aleatorio no sabía cuál era la siguiente en sonar y de repente sonó una canción que me dedico mi ex. Yellow. Es impresionante como con una canción todo mi humor cambio por completo, luego de eso ya no quería nada.
Así que me dedique a ver películas, grave error. Solo miraba películas de amor y por eso decidí ver una serie, otro error.
Después de eso me sentía frustrada así que me puse una bata que tenía porque ese día el clima estaba lluvioso no hacia tanto frio y me dedique a comer unas rebanadas de pizza de peperoni y me percate que había un poco de helado en la nevera así que porque no ser como esas típicas adolecentes de las películas (en realidad no funciona muy bien eso del helado).

Esas canciones que antes eran tan normales en tu día a día, al estar en una relación te las dedican y es lo más hermoso del mundo y piensas que es un gran detalle pero de terminar relación son un infierno para ti cada una de las palabras de esa canción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soledad inminente